12.11.09

Vieron cuando hay una foto archivada que cuando la abren y la muestran todos dicen "Nooo!!! mira que chiquito que estaba!!!" Bueno... esta es la foto. LA FOTO!. Creo que cuando las personas que estan aca conmigo en la foto la vean... se van a reir de si mismos, se van a reir de los demas y van a reirse de los buenos recuerdos de este viaje. La pasamos re bien, nadie se puede quejar. Cuando se corto la luz y el pa de Juan la flasheó con los duendes de atrás de la pileta que Anto se cagó en las patas, o cuando a Naranju le grité "alexis...!!!" pensando que era el mismo y resultó ser un flaco que conocimos despues que vestia siempre de naranja... Los partidos de ajedrez, el juego de leer las mentes que hacia con anto que ninguno lo sacó hasta que al final Juan se avivó... Bueno, muchas cosas, que si me pongo a recordar ahora no terminaría mas. Era solo para revivir un poco esos dias donde eramos chiquitos. Hasta alexis, mirenlo... 18 tenía! jajaja- y yo tenía 14... era una nenita. Creo que la que esta igual es Anto, despues cambiamos todos... bueno, Juan ni te cuento, jejeje. Asi que eso, este post esta dedicado a Nico, a Juan y a Alexis. Los kiero y quiero verlos a los tres algun dia.

No hay comentarios.: