28.1.12

Miss you

Extraño la sonrisa que se asoma entre tus labios. Extraño el perfume de tu piel, el sabor de tu boca, el brillo de tus ojos almendrados. Extraño la paz que me das y las sonrisas que dibujamos en nuestros rostros. Extraño todo eso que te rodea, todo eso que te compone. Extraño tu cálida voz, tus grandes abrazos, tus besos ardientes y esos que me estremecen al más mínimo roce. Extraño oír mi nombre saliendo de tu boca, extraño las yemas de tus dedos en mi piel. Extraño ver mis pupilas reflejadas en las tuyas, el calor de tu pecho en el mío y tus brazos entrelazando mi cuerpo. Extraño hacerte el amor, que me lo hagas, que lo hagamos… Te extraño de todas las maneras posibles y te extraño tanto, que nadie jamás podría siquiera imaginarlo.
Te extraño Ale! Aca estoy, esperándote ansiosa a que vuelvas! ♥