19.4.11

Un Monstruo

Me siento fatal, horrible, desesperanzada, decepcionada, desilusionada, melancólica, triste, desesperada. Siento que tengo todos los adjetivos dolorosos del mundo y aún así no me alcanzarían para describir mi estado de ánimo. Estoy por perderlo, él es mi vida entera... si lo pierdo, ya no sirvo para nada. Un monstruo me lo quiete arrebatar. Un monstruo que apareció sin darnos cuenta y nos arrebató una parte de nuestras almas. Él se dio cuenta de eso y hoy me dijo que teníamos que matarlo, o todo iba a terminar. Me sentí como un cadáver, aún permanece esa sensación en la yema de mis dedos, mi cuerpo ya casi no tiene vitalidad ni fuerzas. Quiero quedarme quieta, en la cama, tapada hasta las orejas llorando. Quiero llorar. ¡Tanto lo amo! Nadie en este mundo podría imaginarlo. Tanto miedo tengo de perderlo... Él también me ama, pero hay algo que molesta; nosotros cambiamos, el amor también cambió, y hay un monstruo invisible que acecha en silencio. ¡Cuánto daría por poder encontrarlo y borrarlo para siempre! Su presencia se me esta clavando demasiado profundo en el pecho. Y yo a él no lo quiero perder. Ya me siento un cadáver y todavía no lo perdí. ¿Qué será de mí si no lo encuentro?