27.4.11

Desapareciste

Lo que daría por que vuelvas, por volverte a conquistar, por hacer resurgir ese amor tan intenso que me tenías. Lo que daría por ir a gritarte en la cara lo mucho que te amo todavía, lo muerta que me siento. Pero no podría soportar escuchar esas cuatro palabras que transformaron mi vida feliz, en algo que ya no puedo considerar como una vida. "No te amo más".
Y si tengo que mencionar cada cosa que extraño, no me alcanzaría ni el vocabulario, ni el idioma entero, para abarcar tantas cosas.
"Tenés que salir adelante" me repiten todos, una y otra vez. ¿Cómo hago para seguir? Olvidarte no esta entre mis opciones, tanto amor no se puede simplemente olvidar. Esperarte. Te esperaría meses, incluso años, si tuviese la mínima seguridad de que algún día vas a volver. Pero no la tengo, con lo cual la espera solo me traería más y más dolor, y me consumiría toda la poca fuerza que me queda.
El dolor sigue arraigado a mi pecho, lo siento en cada latido, en cada respiración. Estas en mi mente, en mis recuerdos... todavía puedo oler tu perfume en mi piel. Estas por todos lados, y a la vez, desapareciste.
"Desapareciste"... que espantoso que se siente, que difícil que es recordarlo segundo a segundo.