26.10.09

Sabado a la noche*

Todo comenzó algún tiempo atrás en la isla del sol. jaja. No... todo comenzó el sábado pasado. Mi mejor amiga Fio festejaba su cumpleaños a la noche en capital, en un boliche nuevo donde trabajaba uno de los amigos de su facultad. Yo fui para su casa anticipadamente porque mis viejos se iban y sino no iba a poder ir. Eran como las 21:30. Fiore estaba medio desarreglada, preparandose. Por lo menos estaba vestida. No la culpo, caí temprano. Estuvimos hablando un rato y después empezó a maquillarse. Antes que nada vale aclarar que Fiore es una chica bastante obsesiva, en el buen sentido, por supuesto. Creo que hay solo dos palabras para describir el momento del maquillaje: mil horas. Despues vino la madre para pintarla y le dejo una mancha de polvo negro en el cachete. Fio se queria morir y yo solo podia reirme de como se sacaba. En fin... llegó Anto y fuimos hasta la parada de la combi. Charlamos todo el viaje asi que se hiso mas agradable. Justo antes de llegar al obelisco manda un mensaje un amigo nuestro (que vive en cap.) que venía dos amigos suyos diciendo que estaban por la gral paz y la batata que los llevaba a recojer a el tercer amigo empezó a liberar humito. Resulta que se les habia quedado el auto y habian llamado a una grua, y que no prometian llegar. Eso nos decepcionó un poco porque teniamos las re ganas de verlo a este chico Nicolás (Naranju para los entendidos). Pero bueno. Como llegamos medianamente temprano nos fuimos a tomar cafe a mc donalds. Despues caminamos esas cinco largas cuadras donde ya mis pies dolian por los zapatos de taco alto. Llegamos al susodicho lugar y fuimos las primeras en la cola. De todas maneras nos habian dicho que llegaramos a esa hora. Sentadas por ahi Anto empezó a contarnos que había visto la pelicula "buscando a nemo" y que se acordaba de que Dory hablaba cetáceo. Entonces Anto empezó a hablar cetáceo y nos reiamos de estas taradeces. Poco a poco llegaba más gente. Nosotras esperabamos a este chico que nos hacia pasar y a dos amigos más: Belu y Reggi. Al final llegó este chico (que ahora no me sale el nombre) pero re simpatico y nos presentó a algunos de sus amigos y a tres chicas que tambien eran copadas. Despues me enteré que eran conocidas de Reggi tmb. Cuando entramos nos fuimos a donde estaban estas tres chicas, sentadas en una especie de tarima, donde bailamos un buen rato Anto y yo. Tambien funcionaba de guardarropas porque nosotras dejamos nuestras carteras y dsps la gente se copo y ya dejaban de todo. Sin contar una que se sarpó en trola, o los dos gatos que bailaron en el entrepiso, o la gente que estaba disfrazada porque festejaban otro cumpleaños... fue una salida normal. Me re divertí y bailé mucho... hasta el final. Cuando salimos del boliche teniamos que decidir qué ibamos a hacer. Anto y Reggi se iban para lo de Belu que estaba en belgrano, un poco más cerca de nuestras casas. Fiore tambien iba a ir, pero solo porque eran las 6 y las combis salian a las 8... osea, para hacer tiempo. Despues se tomaba el subte y se tomaba la combi para volver a la casa. Entonces decidi irme a dormir a lo de belu. Cuando ya habiamos subido al bondi, y aun antes de que éste arrancase, le propuse a Fio de quedarnos por ahí esperando a que sew hiciesen las 8, ella accedió y ns bajamos rápido del colectivo dejando a nuestros tres amigos medio perplejos por la desicion rapida. Nos fuimos hasta el mac. A todo esto Fio queria sacarse los tacos y ponerse las sandalias pero para eso tenia que sacarse las medias de nylon y no daba sacarselas en el medio de la calle, asi que se pudo las sandalias igual y caminaba como borrachita mientras yo la sostenia. Llegamos al mc y mientras haciamos la fila para pedirnos un cafecito nos dormiamos maaaal. Bueh... nos tomamos el super cafe con dos medialunas. Es increible como el mundo esta loco. Muchos frikis por todos lados. Pero fue bueno... nos mantuvimos entretenidas. Se hicieron 7.37 y yo dije de ir yendo a donde estaban las combis. En el camino vimos como unos hisaban la bandera. Fue lindo. Despues la gente aplaudio, nosortas tambien. Faltaba una cuadra. Creo que fue ahí donde nos recordamos todo los cantos a la bandera. Empezamos con la oración... bandera de mi patria celeste y blanca, y la resitamos en voz alta de ppio a fin. Seguimos con mas canciones... terminamos con febo asoma... Fue divertido. Llegamos y habia una combi, pero estaba llena asi que se fue. El tiempo comenzó a pasar. De las 8 se hicieron 8 y cuarto y una mujer llamo a lo de las combis. Le dijeron que ya deberia haber llegdo porque sale 8.30. Se hicieron 8.30 y nada. Y el viento que nos asotaba y volaba el vestido de Fiore. 8.40... 8.45... y la gente de la cola empezaba a tomarse colectivos y taxis... quedamos primeras. 8.50. Los dos chicos de atras empezaron a hablarnos. Uno era peruano me parece. "para ustedes hablar asi es comun?" nos pregunto el peruano cuando se dio cuenta que cada dos palabras venia una puteada... pero era por el hecho de que estabamos muertas de frio y la combi no llegaba. Le dijimos que masomenos. El otro nos pregunto si eramos gauchitas. Creo que nuestras caras (¬¬) respondieron su pregunta. Y llego la combi... ¡al fin! Nos sentamos. "vayamos hasta el fondo con las chicas" se escuchó. Seee claro. De repente veo entrar a "Dracula" y atrás de él un pibe de rastas con la mascara de scream. Fue buenisimo, no pude aguantar la risa. Despues de un rato de viaje se me dio por mirar hacia atrás y me saludó Drácula, motivo por el cual mis carcajadas fueron mas continuas. Fio me habia dicho que no queria dormirse asi que el viaje fue un delirio. No podia parar de decir pelotudeces... no se si fue el cafe tan fuerte o que se yo... quizás sea que realmente tengo un problemita. De cualquier cosa me reia y Fiore se reia conmigo, va... de las taradeces que decía. Aparte con Fio me pasa que cuando una de las dos se tienta, no podemos parar de reir... pero, de verdad, yo iontento con todas mis fuerzas y no puedo... el silencio nos hace reir más todavía. En fin, la gente durmiendo y nosotras cagandonos de risa. Despues se bajo, yo me baje despues, me fue a buscar mi viejo que me pidio que lo acompñe al super. asi que parecia un zombie yendo de compras. A casa llegue 10.30 me fui a dormir. A las 13 me desperte para almorzar y no volvi a dormir como hasta las 23. Hoy me levante a las 6... podrán imaginarse que estoy muerta. Pero valió la pena... me divertí mucho. Seguramente me olvidé varias anécdotas graciosas... pero quice escribir rápido asi me voy a dormir. Dulces sueños.

No hay comentarios.: