17.10.09




Acabo de llegar del cine. Fui con mi mejor amiga. Vimos "Te amaré por siempre".Antes de entrar nos compramos golosinas, es como una costumbre. Hacía mucho que no ibamos al cine juntas. La vez pasada fui con otra mejor amiga. Algún día las voy a presentar formalmente en este blog. No había mucha gente, lo cual estaba bueno... odio el tumulto. La peli estuvo buena. No lloré (y eso que soy una llorona) pero no pude determinar si era un final triste o feliz. Me dejó como unas lágrimas encarceladas en los párpados, que nunca fueron libres y murieron en el intento del escape... pero a la vez, se asomó una sonrisa. Quizás fueron los dulces. Volvimos en un remis... un loco el remisero, pero estamos sanas. Eso creo... Fue lindo terminar el día así. Disfruto tanto cuando estoy con mis amigas. Disfruto tanto del salir de la rutina alunas veces y darme una vuelta por el cine que tan bien me hace. Aunque ahora no hay nada bueno en el cine. Esta peli valió la pena. Me encanta la actriz. Esta buena la idea. Una película de amor más allá del tiempo, algo así...

Yo voy a amarte por siempre.

No hay comentarios.: