29.9.09

Cajas dentro de cajas.


Acá estoy, ordenando mi cuarto mientras veo las noticias. 5 cortes. No se cómo voy a hacer para ir a la facultad. Pero tengo que ordenar mi cuarto de todas formas.

Mi cuarto es una pila de cosas inservibles. Especialmente las cajas. Películas que no creo volver a ver, tanto en dvd como en vhs, series japonesas, algunos libros, fotos... muchas fotos, muebles, cajones llenos de papeles, agenditas, cuadernitos, blocks, lapiceras y lapices por doquier, cds de música que ya ni escucho porque toda la musica que necesito la tengo en la computadora, algunos peluches, adornitos, mas adornitos, algunos cuadros (dos de arte francés hechos por mi vieja, uno de porcelana de mi tía abuela, uno con una imagen de un ángel que me regalo mi abuela, un rompe cabezas de 550 piezas, un poster de una serie japonesa... todo lo demás: fotos). Cables, muchos cables: del usb de la cámara, del celular, el cargador, del mp3, los de la tele y el equipo de musica tapados por un mueble, los de la compu y el velador tapados por otro, los del parlante del equipo que esta escondido pegado a la pared. Cajas, cajitas, estuches, bolsas. Cajas con trabajos, cajas con adornos que no quiero ver mas y los guardo, cajas con juguetes, con peluches, con tazos, con canicas, con papeles, con revistas, con retazos de telas, con cositas. Cajas con cajas (y es verdad que las tengo). Cuadernos sin hojas, cuadernos con hojas, anillados, mas libros, revistas carpetas con dibujos de cuando era chiquita, dibujos de series japonesas, cajas de zapatos, de zapatillas, cajas de botas, de ojotas y sandalias. Cajas con cartitas de la gente que quiero, cajas con recuerdos de mi primer novio, cajas con recuerdos de mi novio, cajas con fotos... de éstas cajas tengo muchas. Tengo también cajas con aros, con pulseras y accesorios, cajas con esmaltes de uñas, con gomitas para el pelo. También hay un cajón de gomitas para el pelo y peines, un cajón de maquillajes, un cajón de papeles y papelitos, muchos cajones de ropa. Hay estantes. estantes con las películas y las series, estantes con los libros, estantes con adornos, con frascos, con peluches, con flores secas, estantes con fotos, estantes con cajas. Mi habitación es un caos, siempre lo fue, y siempre que intento organizar mis cosas termino teniendo más cajas. Todo lo guardo en cajas y siempre que saco algo dejo un lugar libre para una foto. Entonces las cajas y las fotos tienen una relación recíproca. Cuando saco algo de un estante, de la pared o de los muebles para guardarlo en una caja, dejo un espacio en donde pongo una foto, ya sea de las miles que tengo guardadas en cajas o de las millones que hay en cds o en carpetas en la computadora. Carpetas... parecen cajas, cajas digitales donde se pueden guardar las cosas para una mayor organización. Mi computadora esta llena de carpetas y subcarpetas. Carpetas con carpetas con carpetas. Como mis cajas que guardan cajas.

No hay comentarios.: