25.4.10

Estoy para vos, sabelo!
Y sabe también que no puedo vivir sin tus sonrisas y sin tus locuras.
Se que es algo triste, pero también se que tenés las fuerzas necesarias para salir adelante. Son cosas que hay que vivir, que nos enseñan, que nos preparan y que nos sirven de experiencia para que, el día de mañana, podamos afrontar dificultades semejantes con más ánimo.
Yo creo que era inevitable... todos, alguna vez, sufrimos por causas similares. Todo en la vida, tanto lo malo como lo bueno, tiene un motivo para hacernos personas más grandes de espíritu, personas mas maduras, más llenas de vida.
Por eso se que, aunque cueste un montón (y lo se porque pasé por lo mismo) hay que seguir adelante. Sos hermosa, sos buenisima, simpática, muy inteligente... sos una de las personas más especiales de mi vida. Se que lo vales y que te mereces lo mejor; pero la vida nos pone obstáculos y hay que caer y caer para fortalecernos.
Vas a ver (y esto te lo prometo) que algún día vas a mirar las cosas desde otra perspectiva y te vas a dar cuenta que el ser humano tiene que seguir adelante, el tiempo, de a poco, sana el dolor y que nunca te va a faltar amor en tu vida.
Mientras tanto estan tus afectos, que te miman, te cuidan y te acompañan. Y de esos afectos se que no te faltan, porque sos una persona muy querible. Es dificil, lo se, pero no imposible. Hay que tener un poco de fuerza y de paciencia... vas a ver que poco a poco te vas a sentir mejor.
¿Quien no sufrió por amor alguna vez? Yo siempre dije que era uno de los dolores más fuertes, más punzantes... Todos sufrimos por amor, pero aún así, lo seguimos eligiendo una y otra vez.
Las relaciones son para disfrutarse... si no, no valen la pena. Es preferible dejarla como un buen recuerdo, una buena experiencia para que en el futuro podamos reirnos y disfrutar de esos recuerdos.
Carpe Diem, porque la vida es corta y tenes muchisimo por vivir todavía.
Te quiero como a nadie y voy a estar siempre ahí para vos, para cuando me necesites.