15.3.09

Hacia mucho que no escribía aca... quizás es porque nadie lo lee, jajaja, pero bueno, una manera más de dejar mi huella en la inmensidad de la web y otra forma de descargarme.
Siempre fui igual, llorando en silencio y escribiendo a la par. No se si es malo, pero hay muchas cosas que no puedo hacer en la vida si no es a traves de la escritura. Doy un ejemplo... tuve una pelea con una muy amiga mia, estuvimos peleadas por un año y meses y decidimos juntarnos a charlarlo. Fue todo tan repentino que la noche anterior me imagine todos los discursos que iba a decirle, armé las palabras, formé todo el dialogo, incluso pensé en sus respuestas. Soy siempre asi, nunca voy a poder cambiar. Pero de todas maneras sentí que no iba a poder decirle todas esas cosas que planeé, asi que lo escribí. No era miedo a dar la cara... no se bien qué es lo que era... (lo que es, porque lo hago siempre) pero tuve la necesidad de escribir todo lo que pensaba en esos momentos, y el día de la charla le di las hojas y dejé que las leyera frente a mis pupilas aterradas. No puedo decir con la voz lo que me dice el corazon, tengo que escribirlo.
Lo malo de todo esto es que me falta práctica. Me encantaría escribir hermoso, pero se que me falta mucho. Cada minuto que pasa se me olvidan más y más cosas. Mi vocabulario se achica, las faltas de ortografía vuelven a resurgir... necesito un profesor de lengua constantemente al lado mio XD. Es triste... a veces estoy escribiendo y me trabo en una palabra... ¿cómo era? nunca tengo a mano un diccionario, tampoco pregunto (lo cual no me enorgullece) asi que utilizo sinónimos. Después en casa me olvido de buscar. Asi se me vuelan las palabras de la cabeza. Tampoco tengo el hábito de leer... (tampoco me enorgullece) aunque ahora me enganché muchisimo con los libros de Stephenie Meyer... la "saga" de Crepúsculo o Twilight. Recién leí el primero de los cuatro libros (me lo leí en tres días) y ya me compré el segundo pero desde que me lo compré que no lo puedo leer... o porque me duele la cabeza u hoy, por ejemplo, que me agarré un resfriado por los cambios de temperatura y mi condición levemente alérgica.
Ya lo voy a empezar a leer. Estoy ansiosa.
Y ya que hablé de Literatura quiero agradecer y dedicarle este amor tan extravagante que tengo por ella a una persona en especial que hizo la diferencia. Si no fuera por él (si... es un hombre) no se si en estos momentos utilizaría la literatura para casi todos los ámbitos de mi vida. Porque tanto mi carrera (bellas artes) como la literatura comparten muchas cosas. Porque me di cuenta que me gusta crear... crear un dibujo, una pintura, un poema o una novela... (uno de mis sueños sería publicar alguna de mis "novelas"...). Gracias personita especial! Tu amor por la literatura despertó ese fueguito en mi. Realmente se nota que das tu vida por ella. Me encanta tu manera de nombrarla... aún quedan tus palabras grabadas en mi frente. (Y es porque me encantaba escucharte hablar de la literatura que aprobe todos los examenes).
Para la poca gente que lee estas cosas... si es que existe alguien semejante, no les obligo a leer en cantidad... porque hay muchos libros para una vida tan corta. Solo les pido que encuentren ese libro que les abra el camino a mas, si para llegar a ese tienen que dejar 100 libros por la mitad, no importa... porque creo que uno no mide su amor hacia la literatura por la cantidad de libros que leyó... sino por cómo los disfrutó y cuánto aprendió de ellos. Yo leí muy pocas cosas en mi vida, pero esas pocas cosas que leí se que en su mayoría dejaron una cicatriz en mi que no se va a borrar nunca porque me hicieron crecer y vivir, y ya son parte de mi.
Espero que cada uno encuentre un libro que los haga felices.

No hay comentarios.: