13.5.08

Un terrorífico martes trece


Martes 13... muchos le temen, muchos ni salen de sus casas en este día (mi mamá, por ejemplo). En mi caso, los martes 13 siempre fueron muy relajantes. Creo que fue en el 2005 cuando me di cuenta que la "maldición" del martes 13 solo funcionaba para personas cuya "mala suerte" provocara una "buena suerte" en mi. Generalmente ocurría con toda la semana que abrazaba ese martes en particular. Cuando estaba en segundo polimodal (2005), la semana del martes 13 fue muy divertida. No solo faltó el 70% de los profesores, sino que se corrieron examenes y nos la pasamos muertos de risa en la escuela. En el 2006 también faltaron profesores... el año pasado no recuerdo nada en especial, pero hoy, que cursaba de 8 de la mañana a 4 de la tarde en la facultad, salí antes de la primer materia y me enteré que la profesora de la materia de la tarde iba a faltar, por lo que regresé rápidamente a casa. Quizás muchos pensaran que eso no es buena suerte sino que son cosas normales de la vida de uno que justo cayo en un martes 13, pero esta bueno adjudicarle algo un poco más positivo que la misma "desgracia" a un simple día de la semana. Con las desgracias que pasan día a día en el mundo creo que lo que menos necesitamos es un día donde celebremos esa mala suerte. Ponganse media pila y celebrenlo de otra manera. Si nadie le pone una sonrisa a las cosas insignificantes entonces poco a poco nos vamos a tranformar en una sociedad triste. Piensenlo. Los dejo por hoy.


1 comentario:

Nicolas Duran Costa - Instituto Yawara dijo...

hola amor... como creo ser el unico que sabe que tenes "Blog" te firmo para que sepas cuanto te amo y pra que te des cuenta de que esto (el "Blog") no tiene futuro!!!

Cerralo!!!!!!!

te amo mucho mucho mucho!

Besotes, Nico